sábado, 26 de abril de 2008

REFLEJO ETICO


Como si quisiera convencerme de cambiar mi voto, me entrega demasiados argumentos impropios desde mi punto de vista, o tal vez tan paupérrimos de fundamento que no convencen a nadie, pero quien dijo que eso era bueno o que eso era malo? Quien dijo que se podía o no? la consecuencia se vuelve de mi parte y apoyando la mejilla contra mi mano me voy con destino incierto. Somos seres heterogéneos envueltos en una gruesa capa de subjetividad, con propiedad podría afirmar que no somos dueños de la verdad, es la ley del mas fuerte, al primer signo de debilidad se abalanzan queriéndote unir a sus filas y sin discernir nos vemos sumergidos en una verdadera guerra fría, sin embargo con una gran cuota de frivolidad y con una experticia sorprendente, nacen nuevas ideologías, buenas o no, tenemos el libre albedrío de nuestro lado.

No hay comentarios: