lunes, 28 de abril de 2008

SOLO UN TEXTO


Es necesario pulsar las teclas solo para escribir algo coherente con la imagen? Acostumbro a seguir esa regla, pero esta vez hare una excepción. Mientras miro pasar un arbol tras otro por el cristal, pienso. Pienso y por sobretodo reflexiono, en realidad el tiempo disponible me hace sentir que existo, esta vez no me mordere la mano ni me dare un rasguño solo para confirmarlo. A caso no puedo escribir un conjunto de palabras sin ser cuestionado el contenido? por ahora solo me dejo llevar por el instinto. El instinto que me lleva a mover los dedos y escribir.

2 comentarios:

Sodacokin dijo...

no porque nos dejemos llevar por nuestros dedos no quiere decir que algo coherente no exista en ello.
hay veces en las me dejo llevar por mi instinto y mis dedos, aun asi llego a la conclusión de que algo se puede hacer basado en el instinto ;)

saludos david!
de chile xD
jaja no sabia, pero ahora si ;p!

shau
cuidate =)

Smile dijo...

XD comentario de arriba tiene mucha razon, siempre se llega a un mismo punto...
pensar, pensar, pensar y pensar.
y a veces, es mejor no hacerlo tanto, sólo actuar.

saludos, que andes bien