sábado, 26 de abril de 2008

NO RECUERDO ?


Aunque quiera no puedo, ansiosamente hago un esfuerzo tan inverosímil que probablemente saco fuerzas de flaqueza. Siento un leve gusto a amargura cuando me escucho hablar y es que el sentido perdió el rumbo y la razón la cordura.
Momentos que expenden un aroma a nada y es que todo intento es tan superfluo que solo puedo sentarme a esperar, a esperar el retorno del tiempo que arrastra consigo el sentido del todo. El alba se vuelve una escena tan repetitiva como parpadeos en un minuto, queriendo expiar mis culpas de lo que no se y de lo que aun no hago.
Tan culpable y tan ingenuo a la vez, tras las rejas de lo voluntario se despierta un cierto aire a somnolencia y con un pequeño reflejo de conveniencia me dejo llevar.

1 comentario:

Sodacokin dijo...

a veces recordamos solo lo que no queremos recordar, quizas a tiempos es mejor olvidar ciertas cosas, aunque no se puedan olvidar del todo ;)

saludos
desde chile!

fabian =)

PD: viendo blogs me encontre con el tuyo y me parece muy bueno lo que escribes.!
buenas formas de describir los sentimiendo entre lineas para que algunos solo la puedan captar.