miércoles, 13 de febrero de 2008

Ideas estereotipadas


Ahi esta ese maldito espejo contemplendome, como si este me estubiese analizando de pies a cabeza, senti que el cristal era un extraño que queria acusarme de lo mal que me veia. Luego me paro y con marcha debil me acerco al espejo y podia ver como mi reflejo tenia vida propia, por algun momento me senti inferior a mi mismo. Mis ideas se revolucionaban como nunca antes, sin embargo lo peor estaba por venir. Inserto en un funebre silencio que parecia interminable me dice que estoy loco, que mi vida no vale, que no merecia vivir. Segui atonito por la situacion, hasta que me enfrento y me doy cuenta que mi alterego habia cobrado vida para decirme lo cobarde y estupido que he sido por muchos años al pensar inconcientemente como los demas quieren que piense.

Les puedo asegurar que no soy el unico, vivimos juzgando sin fundamento, vivimos sometiendo a juicios injustos al inocente, estereotipando hasta las ideas. Al punto que yo mismo no me atrevo a reconocer que soy una marioneta que se deja manejar inconcientemente por la sociedad y que orgullosamente creo estar por sobre la media.

Lo peor es seguir estereotipando la vida y hacer el loco y no darte cuenta , pero si alguien te lo hace ver y abres los ojos, agradecele por el resto de tus dias.

3 comentarios:

CristaldeBaco dijo...

Hola David:

Esta bonita tu reflexión y profunda, de hecho cada día al enfrentarnos al espejo podemos encontrarnos con el verdadero yo,
ese ser único de mirada acusadora al cual no podemos engañar, y ver cual cerca o lejos estamos de él, de nuestra verdadera realidad.

Cariños, cuidate, saludos a Luis Miguel!

Michelle

Catalina Carrasco dijo...

Gracias por el comentario, Sr, en realidad lo de la invisibilidad era algo pasajero... Era por algo que me estaba pasando con una persona muy importante para mí, y aunque a veces todavía creo que hay algunas cosas por resolver con aquel individuo, ya no me siento invisible. Muchas gracias por su visita y sus palabras.

Saludos!

Azúu dijo...

no seas tan duro contigo mismo...
ya te diste cuenta...
paso número uno...
paso número dos?
eso depende de ti pu...

muchos saludos