domingo, 27 de enero de 2008

y ahora que?


Hoy tengo ganas de escribir, tengo ganas de contar de principio a fin lo que siento, veo y pienso, pero solo contarlo para mi, tal vez mi privacidad se sentiria violada con tantas miradas puestas en estas palabras, quiza las miradas se sentirian ofendidas por lo que quieren expresar estas letras, lo cierto es que no se cual de las dos se sentiria mas ultrajada.

Soy un testigo directo de mi propia vida y no sere participe de una traicion, en este lugar me siento yo, me siento tan comodo que podria desnudarme sin prejuicios. Los prejuicios, la gente estupida que camina como zombis por la calles sin saber ni siquiera por que hacen lo que hacen. Se habra preguntado el Sr. sociedad por que ha puesto tantas reglas y y directricez que lo unico que consiguen es limitar la mentalidad de las personas y hacernos mediocres y cobardes. Lo admito! soy un wn mediocre y cobarde, me he dejado dominar por reglas superfluas, que me tienen aqui, escribiendo en frente a esta pantalla.

Prometo hacer un gran esfuerzo por safarme se estas constumbres banales, pero si lo hago me diran que estoy loco, que no sirvo para esta sociedad, que mi hogar es el siquiatrico. A caso no seran todos los locos encerrados en siquiatricos superheroes que se han atrevido a romper con todo esto y que nosotros somos los causantes de su propia "enfermedad mental" ?



y ahora que? sera mejor seguir sumergido en esto, en mi pequeño rincon de cordura.

5 comentarios:

Azúu dijo...

=)

la otredad...
no existen los locos.
=)
existe la otredad.

saludos.

CristaldeBaco dijo...

Hola Davo:
Cuando te abres por primera vez ante la hoja del papel o del word, se empieza a abrir universo de sentimientos , de vivencias, de recuerdos , ilusiones, fustraciones, emosiones, pasiones , incontables palabras no terminarían de describir nuestro sentir tan solo un cada día, pero una vez que te abres puedes traspasar ese mundo de palabras mudas de tu mente al abierto, que serán digeridas de tantas formas, porque el receptor a su vez esta con cierta disposición emocional al leer, y asi en el conjunto infinito de posibilidades un escrito puede alcanzar tantas visiones, que con una gota de locura alcanzan necesariamente un subrealismo que les hace falta a los escritos planos y sin imaginación, con palabras en un escrito puedes contruir todos los mundos que quieras y ser un loco en un tu palacio te hace ser un rey.

Saludos muchos
Michelle

Azúu dijo...

Artaud,
eso es otredad
xD
buscalo

Anónimo dijo...

Con lo que escribiste me acordé a ese libro de Coelho, Veronika decide morir, el único que me gusta de el xD
Pero bueno, todos somos diferentes y es fome que todos estemos bajo el... "mismo sistema" suena mal, pero es lo único que se me ocurre.
Es que somos seres individuales poh, y al ser todos tratados como una masa no mas... en eso nos convertimos, y perdemos valor.
Buen blog también, te entiendo, y me gusto el otro blog, ese con las fotos.

B. Rimbaud dijo...

Interesante tu espacio en cuanto tenga más tiempo lo checaré todo ok?