domingo, 27 de enero de 2008

Tiempo sin retorno


Mientras jugaba con mi dedo pulgar, me dije: parezco un estupido haciendo esto, pero lo hago y sigo haciendolo, sigo siendo estupido, pero nadie me puede detener en este viaje en el tiempo, recordando a mis viejos amigos del barrio cuando jugabamos en un mundo de ilusiones, en un tiempo irreal en el que todo sentido se vuelve un sin sentido, de alguna u otra forma el pasado siempre esta presente.
En ocasiones, el pasado esta mas presente que el mismo presente y el futuro esta mas pasado que el presente. Por que distorciono el sentido del tiempo? nahhh yo no lo hago, lo hacen las circunstancias, que siempre buscan una excusa para llevarme a volar y me gusta, me gusta la sensacion de estar con los pies en la tierra y con el alma en otra dimension. Te imaginas pudiera tener un doble? podria comer dos veces mas, parpadear el doble por minuto y tambien podria amar con el doble de pasion, a si seria todo mas simple, podria hacer todo en menos tiempo. Para que quiero mas tiempo? si en el fondo de mi, siento como una gran nube de temor que me atrapa cada vez que veo pasar mi vida en un segundo, aun no quiero sentarme en una silla mecedora, aun no quiero detenerme, aun no quiero, aun no. Soñe que detenia el tiempo, soñe que cesaba de respirar. Claro! todo era un sueño, sueños que se internan sin aviso previo cada vez que el tiempo es nada.

1 comentario:

___Reminiscencia___ dijo...

Gacias por el cometario en mi blog, que te encuentres bien.

saludos,

Gaby