domingo, 27 de enero de 2008

y ahora que?


Hoy tengo ganas de escribir, tengo ganas de contar de principio a fin lo que siento, veo y pienso, pero solo contarlo para mi, tal vez mi privacidad se sentiria violada con tantas miradas puestas en estas palabras, quiza las miradas se sentirian ofendidas por lo que quieren expresar estas letras, lo cierto es que no se cual de las dos se sentiria mas ultrajada.

Soy un testigo directo de mi propia vida y no sere participe de una traicion, en este lugar me siento yo, me siento tan comodo que podria desnudarme sin prejuicios. Los prejuicios, la gente estupida que camina como zombis por la calles sin saber ni siquiera por que hacen lo que hacen. Se habra preguntado el Sr. sociedad por que ha puesto tantas reglas y y directricez que lo unico que consiguen es limitar la mentalidad de las personas y hacernos mediocres y cobardes. Lo admito! soy un wn mediocre y cobarde, me he dejado dominar por reglas superfluas, que me tienen aqui, escribiendo en frente a esta pantalla.

Prometo hacer un gran esfuerzo por safarme se estas constumbres banales, pero si lo hago me diran que estoy loco, que no sirvo para esta sociedad, que mi hogar es el siquiatrico. A caso no seran todos los locos encerrados en siquiatricos superheroes que se han atrevido a romper con todo esto y que nosotros somos los causantes de su propia "enfermedad mental" ?



y ahora que? sera mejor seguir sumergido en esto, en mi pequeño rincon de cordura.

Tiempo sin retorno


Mientras jugaba con mi dedo pulgar, me dije: parezco un estupido haciendo esto, pero lo hago y sigo haciendolo, sigo siendo estupido, pero nadie me puede detener en este viaje en el tiempo, recordando a mis viejos amigos del barrio cuando jugabamos en un mundo de ilusiones, en un tiempo irreal en el que todo sentido se vuelve un sin sentido, de alguna u otra forma el pasado siempre esta presente.
En ocasiones, el pasado esta mas presente que el mismo presente y el futuro esta mas pasado que el presente. Por que distorciono el sentido del tiempo? nahhh yo no lo hago, lo hacen las circunstancias, que siempre buscan una excusa para llevarme a volar y me gusta, me gusta la sensacion de estar con los pies en la tierra y con el alma en otra dimension. Te imaginas pudiera tener un doble? podria comer dos veces mas, parpadear el doble por minuto y tambien podria amar con el doble de pasion, a si seria todo mas simple, podria hacer todo en menos tiempo. Para que quiero mas tiempo? si en el fondo de mi, siento como una gran nube de temor que me atrapa cada vez que veo pasar mi vida en un segundo, aun no quiero sentarme en una silla mecedora, aun no quiero detenerme, aun no quiero, aun no. Soñe que detenia el tiempo, soñe que cesaba de respirar. Claro! todo era un sueño, sueños que se internan sin aviso previo cada vez que el tiempo es nada.

viernes, 25 de enero de 2008

Busqueda


Desde mi uso de razocinio, continuo sin comprender. Sin decifrar la razon de hacer lo que hago, desde abrir los ojos por la mañana, que en ocasiones se sienten débiles y a veces estupidos al actuar por inercia. Hay situaciones tan simples de ver, sin embargo tan dificiles de explicar. Sera la falta de complicidad conmigo mismo? tal vez, ni siquiera soy capaz de darme una respuesta, a veces he llegado al punto de responderme con una pregunta, pero soy consciente de que es una constante busqueda, quiza es lo unico que si se. Hace dos segundos me acabo de dar cuenta que nuevamente me respondi con un gris. Inevitable.

Escribo con una luz tenue sobre mi, siento que mas luz haria de este rincon perfecto de desahogo un secreto a voces, me desnudaria por completo dejando entrar en mi guarida la imperfeccion que se encuentra a fuera, en ese infierno de vida sin sentido del cual trato de escapar y seguir buscando. Buscar que? a caso se lo que estoy buscando? no lo puedo creer o es que tal vez se abrio una grieta en mi guarida perfecta, si debe ser eso, se ha contaminado con una artilleria de pensamientos que agudizan mas mi confusion, al punto de no saber lo que busco.

Seguire buscando.